Sunday, April 28, 2013

mi artista favorita


Para mí, no tengo solamente una artista favorita, pero yo tengo dos artistas favoritas. Mi primero artista favorita es Carlos Ruiz. Carlos Ruiz es un jugador de beisbol para los Filadelfia Phillies. Carlos Ruiz es mi favorita para muchas razones. Primero, beisbol es mi deporte favorito y para mi beisbol es un arte muy bonita. También yo y Carlos jugamos la misma posición, el receptor. Carlos es muy bueno y en el año pasado, Carlos tenía un promedio de .328. Este promedio era uno de los mejores en el béisbol en ano pasado. Otra razón que Carlos es mi favorita es porque Carlos juega con mucho valor y es un trabador bien. La primera vez que me puse en contacto con él era porque mi equipo favorito es los Phillies y en el primer partido que Carlos jugar yo vi en la televisión. Desde entonces yo tenía un jersey de Carlos y otras cosas de Carlos. Mi otra artista favorita es Mark Twain. Mark Twain era un escritor que escribió novelas en el siglo 19. Muchas personas piensan que Mark Twain es el escritor americano más bueno en la historia de los Estados Unidos. La obra maestra de Twain es las aventuras de Huckleberry Finn, mi libro favorito. Mark es mi favorito porque sus libros tenian aspectos cómicos, aventuras, interesantes y moralejas. También Mark es mi favorito porque Mark quería derechos para todas personas, no solamente los blancos. La primera vez que me puse en contacto con él era cuando tenía once años y yo leer Huck Finn. Después de leer Huck Finn, yo sabía que Mark es mi favorito. 

Sunday, April 21, 2013

arte


Mi arte y beisbol y deportes en general. Beisbol existe en todos de los países en el mundo y es muy popular en latino América y América del sur. Beisbol es mi arte porque me encanta beisbol y juego beisbol cada día en verano. He jugado beisbol desde hace 10 anos y empecé a jugar cuando tenía cinco anos. Me encanta beisbol porque mi padre y yo jugamos juntos y es una cosa que mi padre y yo recordaremos para todo de nuestras vidas. Yo soy un fan de los Filadelfia Phillies y he asistido más de 200 juegos. También yo juego para tres equipos de beisbol y en el futuro yo quiero jugar para el equipo de mi universidad. Otra razón porque beisbol es mi arte es porque beisbol es el solamente cosa donde no tengo estrés y yo me siento como que pertenezco. Yo soy bueno en beisbol y todo en mi vida no existe cuando yo juego. Para muchas personas beisbol y deportes en general no son arte porque en sus opiniones personas para jugar deportes no exigen un cerebro. Pero para mí es falso completamente porque beisbol es noventa por ciento aspectos mentales y cada segundo en beisbol tú necesitas pensar. También tú necesitas ser fuerte y espiritual y cuando los tres aspectos combinar, beisbol es muy bonita y un arte. Espero que personas acuerden con mí que beisbol es arte en el futuro. Para mí, arte no es solamente dibujar y pintar y escribir. Para mi arte es cualquier cosa que tu cuerpo piensa es bonita  cuando ver a este cosa, piensas más de lo habitual. Básicamente, si una cosa es bonita, intrigante y parece fácil pero es difícil, es arte. Es dudoso que todo del arte sea bonita pero la mayoría es bonita.  

Sunday, April 14, 2013

mi leyenda favorita


En clase, leemos cinco leyendas y mitos en  total y todos de las leyendas son muy buenos e interesantes. Pero mi leyenda favorita es La Leyenda del Espantapájaros, una película muy breve que ensena una moraleja fantástico y un aspecto de la naturaleza.  La Leyenda del Espantapájaros es una leyenda donde un espantapájaros vive en un campo y quiere ser amigos con los cuervos. El problema es que los cuervos no le gustan el espantapájaros y el espantapájaros era muy triste. Él quiere cambiar su trabajo porque era muy triste pero el amo del espantapájaros piensa que él es un diablo. El amo y otras personas matan el espantapájaros. Los cuervos realizan que el espantapájaros era una persona muy bueno y llevan negro en memoria del espantapájaros. La razón que este leyenda es mi favorita es que la leyenda es muy triste pero los cuervos realizan que el espantapájaros era una persona bueno. Entonces la leyenda es triste pero la parte importante es muy feliz e interesante. Una otra razón que este es mi favorita es que la leyenda explica una parte de la naturaleza. Nunca personas piensan que cuervos llevan negro para un espantapájaros pero es un punto de vista muy divertido y feliz. El ultimo razón que este leyenda es mi favorita es que la película de la leyenda tiene graficas fantásticos y sin la película la leyenda será más aburrido porque la película hizo que todo más vivido. En total, la leyenda del espantapájaros es mi leyenda favorita porque era muy feliz, tiene graficas bueno y ensena una moraleja. 

Sunday, April 7, 2013

My spring break


En mi vacación de primavera, yo y mi equipo de beisbol íbamos a Myrtle Beach, South Carolina para un torneo. Manejamos en un autobús muy grande y el nombre de nos conductor del autobús era Gordo. Veinte y seis jugadores ir a Myrtle con tres maestras, tres entrenadores, cuatro managers y muchos familias. Llegamos en el veinte y cuatro de Marzo y dormíamos en un hotel al lado de la playa.  En total jugamos cinco partidos y ganamos tres partidos de cinco. Yo comía mucha comida rápida que incluye McDonald's, Chic Fil A y Jimmy John's. La comida era muy deliciosa pero obtuve diez libras y esto no es bueno. U  aspecto muy malo de mi viaje es que cuando yo estaba en Myrtle, el tiempo era mal y hacía frio para un mayoría de los días en Myrtle Beach. En el torneo, jugamos cinco equipos diferentes que incluyen equipos de Pennsylvania, Ohio, Illinois, New York y Virginia. Yo jugué muy bien para mucho del torneo pero en un partido jugué mal. Este viaje con mi equipo creaba mucha confianza entre todos de los estudiantes en el equipo y yo encontré muchos amigos nuevos y estos amigos son de muchos grados y edades. Regresamos a Cherry Hill en el 29 de Marzo y llegamos a Cherry Hill East a la once en la noche. La vuelta en coche era doce horas y después de la vuelta en coche estaba muy cansado y quería una siesta. En total el viaje era muy divertido y espero que yo puede ir a Myrtle Beach en todos de mis años en Cherry Hill East.